Actualizacion de las fichas tecnicas de motos Suzuki GSX-R

fichas tecnicas motos Suzuki GSX-R

Ahora que tengo casi listos el blog y el foro a nivel gráfico y visual, que los estoy mejorando técnicamente poquito a poco, he empezado a tocar una sección que tenía un poco de lado debido a la cantidad de trabajo que reporta hacerla: las fichas técnicas de motos Suzuki GSX-R.

Las fichas técnicas comprenden la información básica de una moto, por decirlo un poco más claro, los detalles técnicos de las piezas que componen una moto, en este caso las Suzuki GSX-R.

Como siempre que buscamos información sobre nuestras motos, solemos encontrar las especificaciones por un lado, las fotografias por otro, el catálogo que sale al mercado por otro y el resto de información técnica por otro.

Asi que llevo mucho tiempo detrás de toda esta información, recopilando material (mucho material) que tengo guardado en mi disco duro y que os sorprenderia de la cantidad de cosas que tengo sobre las motos Suzuki GSX-R (por eso algunos me llaman el gurú de las GSX-R, lógico, no creo que haya nadie más en el mundo que pase más horas investigando sobre esta moto).

Ayer comencé justamente a actualizar las fichas técnicas que tengo en el blog, ampliando la información y el material que tengo de cada moto. Podeis ver una ficha completamente ya terminada y como a mi me gustan que sean las fichas tecnicas: Suzuki GSX-R 1000 2009

Además de toda la información técnica sobre la moto, los cambios hechos con  respecto al modelo anterior, novedades y demás, he incluido las especificaciones al completo (sin dejar ni un detalle), junto a los archivos en pdf para descargar del catálogo en español y del Manual de Servicio (o Taller) del modelo. Terminando con una galeria de imágenes muy completa, para que no falte de nada.

De este modo cualquier gixxer que necesite información sobre un modelo específico, tiene en este blog todo lo que necesita.

En el futuro me gustaria ampliar las fichas con anuncios en prensa de cada modelo, videos, etc. Pero el trabajo más gordo es comenzar con ellos e introducir toda la información técnica, que es mucha y no se puede pasar ni un detalle.

Espero que os guste esta nueva incorporación y que sirva de mucho a todos los lectores y lectoras de este blog, que son muchos y muy buenos.

Como dice un amigo mio: Gixxer Power!!!!

Sobre el Autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Sé el primero en comentar en “Actualizacion de las fichas tecnicas de motos Suzuki GSX-R”

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*