Aliens fabricados con piezas recicladas de motos

aliens fabricados con piezas recicladas de motos

Ayer llegó mi hermano Roberto de Thailandia y me hizo un regalo excepcional. Como me conoce bien y sabe lo friki que puedo llegar a ser (a veces, no para todo), se marcó un punto bastante bueno y me ha traido un par de Aliens hechos con piezas de motos recicladas.

Las cabezas son bujías de moto, los cuerpos son muelles grandes (posiblemente de amortiguadores), piernas y cuellos son muelles mas pequeños, la columna vertebral y la cola son cadenas de transmisión pequeñas y en la espalda llevan dos eslabones de cadenas más grandes. El resto son pequeños tubos empalmados con tornillos para ir haciendo formas de las manos, brazos y pies.

La reina lleva una plancha en la cabeza, para darle la forma del Alien madre original y el macho lleva una mini cadena como en la espalda. Ambas cabezas son giratorias, se mueven.

Todo un detallazo, que me ha encantado. Muchas gracias Robert, son una pasada de guapos…

Sobre el Autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Sé el primero en comentar en “Aliens fabricados con piezas recicladas de motos”

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*