Carcasa telefono movil HTC Tattoo personalizada

htc tattoo suzuki gsxr

Mi última frikada: hace unos dias me hice con un teléfono móvil HTC Tattoo, con los puntos de orange y un plan renove. Estoy super contento con este teléfono, porque tiene lo que necesito y mucho más. Los hay mejores y más completos, pero este cubre mis necesidades.

El caso es que mirando un poco las carateristicas del teléfono y bajándome las instrucciones de uso, topé con la página de la misma HTC dedicada a vender carcasas personalizadas.

Pueden ser carcasas ya creadas anteriormente, en un catálogo virtual que tienen o puedes crear la tuya a partir de un dibujo o fotografia que hayas hecho en tu propio ordenador.

Como soy diseñador gráfico, quien mejor que yo para crear mi propio diseño. Así que el resultado es ese que veis ahi.

Negro de fondo con una trama, el logotipo de mi blog, la direccion web y lo más gracioso de todo, he metido una foto de mi moto Suzuki GSX-R 600 K6 réplica Alstare Suzuki Brux. Así que más personal no puede ser.

La compra es muy fácil, a través de la tienda online y con pago en Paypal. Me ha salido la carcasa personalizada con envio incluido (desde Hong Kong) por 19 euros.

Acabo de revisar el pedido en la web (a través del tracking en tu pedido puedes hacer seguimiento del paquete) y ha salido de Hong Kong, así que en una semana o asi estará en casa.

Cuando lo tenga en la mano le haré fotos y os lo mostraré, a ver que tal el resultado final…

Sobre el Autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Sé el primero en comentar en “Carcasa telefono movil HTC Tattoo personalizada”

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*