Casco ICON Airframe Hayabusa

Casco ICON Airframe Hayabusa White PearlCasco ICON Airframe Hayabusa White Pearl

Este casco de la marca ICON, modelo Airframe Hayabusa, pretende acercarse a los propietarios de las Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa.

Aparte de los cascos oficiales de la marca Suzuki para las Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa, ninguna otra marca se ha decidido a lanzar una serie de cascos exclusivos de alguna marca o modelo de moto.

En el caso de la marca ICON, que tienen una gran afinidad con las siglas GSX-R, es bien diferente. ICON suele lanzar artículos especialmente diseñados para gixxers (propietarios de las Suzuki GSX-R). Ya he comentado sobre su colección especial GSX-R que lanzó hace varios meses y que tuvo mucha aceptación en el mercado gixxer.

Ahora lanza un casco muy bonito, con toques cromados, un gran logotipo Hayabusa (para que te reconozcan de lejos) y una calota fabricada en fibra de vidrio y fibra de carbono, que hacen de este casco un complemento ligero para su uso en carretera.

Lo encontrarás en dos colores: Blanco perla y Negro noche. Tallas desde la XS a la XXL. Su precio ronda los 375 dólares en USA.

Para más información, visita la web de ICON: Casco ICON Airframe Hayabusa.

Sobre el Autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Sé el primero en comentar en “Casco ICON Airframe Hayabusa”

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*