Continua la revolucion de los Carenados ABS en EBAY

Carenado ABS Suzuki GSX-R 600 y 750 2008 RizzlaCarenado ABS Suzuki GSX-R 600 y 750 2008 Rizzla

Hace un tiempo estuve hablando sobre la revolución de los Carenados ABS en EBAY. Pero la revolución continua, los chinos están imparables con el tema de hacer réplicas de motos de competición y últimamente también se han volcado en fabricar carenados con decoraciones tuning.

Lo último que acabo de encontrar me ha sorprendido bastante, sobre todo porque soy un fanático de los comics de superhéroes (hablé también de ello hace un tiempo) y me alegra mucho que los chinos se acuerden de ellos.

Carenados de motos en ABS de Spiderman, lo último por los terrenos de la compra y venta en la web de EBAY (www.ebay.com). Spiderman clásico (rojo y azul) y Spiderman blanco/negro. Para aquel que sea capaz de llevarlo por la calle, se puede marcar un punto bastante grande. Los he encontrado para las Suzuki GSX-R 600 2006 y Suzuki GSX-R 600 2007.

Lo otro que he visto ha sido la réplica de competición del equipo Rizla Suzuki de MotoGP para las nuevas Suzuki GSX-R 600 2008 y Suzuki GSX-R 600 2009.

Si no sabias cómo decorar tu moto, por un precio realmente bajo te puedes montar tu propia réplica o tu moto tuning sin comerte mucho la cabeza. Compras, desmontas carenado antiguo, montas carenado nuevo y listo, a lucirla por la calle.

Los carenados que he encontrado son de una tienda llamada “Yuk2912”, pero hay mucho más en EBAY, es cuestión de hacer una buena búsqueda, sobre todo en inglés. Carenado de moto en inglés se dice “bodywork” (aunque esto es más americano) o “fairing” (esto es más inglés, por eso lo usan los chinos así).

Sobre el Autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Sé el primero en comentar en “Continua la revolucion de los Carenados ABS en EBAY”

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*