Descargate la demo del juego de motos MotoGP 09/10

juego de motos motogp 09/10 para playstation 3 y xbox 360juego de motos motogp 09/10 para playstation 3 y xbox 360

Desde hoy está disponible en Xbox Live y Play Station Network la demo del juego de motos MotoGP 09/10 que se pone a la venta en Europa el 19 de marzo.

Capcom ofrece a partir de hoy la posibilidad de comenzar a descubrir de manera gratuita los secretos del juego de motos MotoGP 09/10, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de MotoGP.

La primera versión de prueba está ya disponible a través de los sistemas de distribución digital Xbox Live y Play Station Network, e incluirá las modalidades Campeonato, Contrarreloj y Arcade.

El juego ofrecerá la posibilidad de conseguir todos los pilotos, circuitos y equipos oficiales de la temporada 2009 de MotoGP, además de dos futuras actualizaciones, que serán gratuitas al inicio de la temporada 2010, como contenido descargable para poner el juego al día.

La primera descarga on line incluirá la categoría de MotoGP con todas las motos, pilotos y equipación de los equipos, además de los nuevos circuitos de la temporada 2010 de MotoGP (Silverstone y Balatonring). La segunda descarga incluirá todas las motos, pilotos y uniformes oficiales de las escuderías actualizadas de las categorías de Moto2 y 125cc.

MotoGP 09/10 contará con un novedoso modo Arcade en el que los jugadores deberán completar diferentes desafíos con un tiempo limitado. También habrá un modo Carrera, en el que los jugadores tomarán el control de su Campeonato de MotoGP tanto dentro como fuera de la pista, compitiendo en las carreras y en la gestión de su equipo para demostrar su habilidad como “profesionales de la competición”.

Sobre el Autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Sé el primero en comentar en “Descargate la demo del juego de motos MotoGP 09/10”

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*