Disfruta del GP de Jerez con tu Suzuki

Promo Suzuki GP Jerez 2010Promo Suzuki GP Jerez 2010

Suzuki ofrece exclusivamente a todos los usuarios de sus motos un servicio especial y diferenciado que les permitirá disfrutar plenamente del espectáculo de las carreras.

Podrán comprar una entrada para la Tribuna R9, situada en la curva Dry Sack, y disfrutar de una serie de servicios especiales y exclusivos. El precio de la entrada será el mismo que el ofrecido por el circuito, 55€ para adultos y 25€ para niños, y válida para los tres días pero si los usuarios Suzuki compran estas entradas a través de los mecanismos establecidos por la marca obteniendo una serie de servicios especiales añadidos:

Servicio de aparcamiento exclusivo para clientes Suzuki y próximo a la Tribuna R9; No tendrán  problema de plazas, pues será un aparcamiento reservado en exclusiva para ellos. Con un amplio horario para que puedan ir a la hora que prefieran sin la preocupación de tener que aparcar  lejos. Además estará situado a escasos metros de la Tribuna R9.

El  aparcamiento vigilado, con la tranquilidad que esto conlleva, los clientes Suzuki podrán dejar instaladas maletas, alforjas y equipajes en sus motos, sin el temor a  robos y extravíos.

La Tribuna Suzuki. Las entradas de esta promoción estarán ubicadas en la tribuna R9 del Circuito, donde 1.000 usuarios Suzuki podrán disfrutar del genial espectáculo de las carreras.

Servicio de guarda-cascos: Todos los usuarios de esta promoción tendrán un servicio de guarda-cascos dentro del aparcamiento, con lo que se evitarán cargar con el casco todo el día.

Pequeño obsequio: Todos los usuarios del aparcamiento recibirán a la entrega de su casco en el guarda-cascos un pequeño obsequio cortesía de Suzuki.

¿Qué más se necesita para disfrutar de un GP? Consulta las bases de esta promoción en el siguiente archivo pdf:
Bases promo GP Jerez 2010

Via | Suzuki Motor España

Sobre el Autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Sé el primero en comentar en “Disfruta del GP de Jerez con tu Suzuki”

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*