El Club GSX-R de Taiwan

Club GSX-R TaiwanClub GSX-R Taiwan

Hace un par de dias he contactado por casualidad con el Club GSX-R de Taiwan, a través de Facebook he conocido a uno de sus miembros, Chia Hsin Hsu, un chico muy simpático que dice seguir mi blog hace tiempo (cosa que me complace muchisimo).

El caso es que intercambiandonos enlaces de páginas, me envia el enlace del foro oficial del club, donde he alucinado un poco sobre el concepto de moto en Taiwan y un poco más cuando me he dado cuenta de lo grande que es la familia Gixxer en ese pais.

Para empezar debo decir que son muy parecidos a nosotros, a diferencia de los americanos que les gustan el tuning hasta extremos insospechados, los taiwaneses van en la misma linea que nosotros (los españoles) en cuanto a decoraciones de nuestras motos Suzuki GSX-R, un estilo más racing y montando réplicas de motos mundialeras de MotoGP o Superbike.

Con la salvedad de que ellos tienen la cercanía de Japón y en algo se nota la influencia nipona en este caso. Hace tiempo comenté sobre el movimiento tuning en japón, no tan “rococó” como es el tuning norteamericano, donde prima todo aquello que brille muchísimo o sea enorme o vistoso o cromado.

El estilo tuning japonés tiene una combinación de ambos mundos, del racing y del más puro estilo norteamericano, formando un estilo propio que a mi personalmente me encanta.

De ese estilo maman un poco los taiwaneses y he visto auténticas maravillas de motos Suzuki GSX-R decoradas con mucho estilo y gusto.

He observado también las fotos de las últimas citas Gixxers de los miembros del Club GSX-R. Nada que ver con las concentraciones Gixxers de aquí, yo no sé cuantas motos Suzuki GSX-R hay aparcadas en ese parking, pero es impresionante el número de participantes que se han juntado para la quedada o como en otra galeria que he visto, para conmemorar este año el décimo aniversario de la Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa, incluida tarta y logotipo del evento.

Se lo montan muy bien estos compañeros taiwaneses, son muy buena gente, muy simpáticos, sólo hay que ver las fotos para comprobarlo y ya se me están poniendo los dientes largos. Una vueltecita por Taiwan en moto sería una idea muy, pero que muy buena, para unas vacaciones este año. que te parece???

Gracias a Chia Hsin Hsu por su ayuda y por dejarme colgar en el blog las fotos de su foro. Un saludo compañero y espero rodar algún día con vosotros.

Via | Club GSX-R Taiwan

Sobre el Autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Sé el primero en comentar en “El Club GSX-R de Taiwan”

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*