Estreno en 2010 de la pelicula Tron Legacy

tron legacy pelicula motostron legacy pelicula motos

Esto no tiene nada que ver con las Suzuki GSX-R, pero tenia que escribir sobre el tema. Para todos los moteros frikies que hemos pasado la treintena y la cuarentena (se dice asi???), tuvimos a un pequeño idolo dentro de las pantallas de televisión y anteriormente en las pantallas de los primeros videojuegos que se fabricaron.

Ese pequeño ídolo es TRON, un juego que nació en las pantallas de aquellos videojuegos monocolor y que representó el primer juego importante sobre motos de la historia.

Tron fue una de las primeras películas en reflejar la pasión por los videojuegos que comenzaba a arrasar entre la juventud en los años ochenta. Aunque hoy en día sus efectos especiales resultan un poco antiguos, en su día fueron absolutamente vanguardistas. A pesar de su posterior influencia en la industria cinematográfica, Tron obtuvo un considerable fracaso de taquilla en su estreno.

Su temática: Un hacker es dividido en moléculas y transportado a las entrañas de un ordenador, en el que un malvado programa, controla los comportamientos a su antojo. Casi nada.

Todo esto para contar que la nueva secuela de Tron, está en el aire. Tron Legacy, como se llamará la segunda parte de la película, ya está casi montada y lista para sacar a las pantallas del cine mundial.

Lo mejor de todo, los efectos especiales, son una pasada. En esta nueva versión, Jeff Bridges es el actor principal, al igual que lo hicera en el 1982.

Se estrenará para el 2010, todavia queda bastante, pero ya se le pone a uno los dientes largos viendo el trailer. A ver si cae alguna de esas piratas que se ven super bien y no hay que esperar tanto, leshes.

Ahi te dejo con el trailer y con un fondo de escritorio de la maravilla de moto que sale en la pelicula, a disfrutarlos…

Sobre el Autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Sé el primero en comentar en “Estreno en 2010 de la pelicula Tron Legacy”

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*