Hayabusa roja inspiración Mustang Shelby GT500KR 1968

Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa Shelby Mustang GT500KR 1968Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa Shelby Mustang GT500KR 1968

Esta Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa está inspirada en el coche Mustang Shelby GT500KR 1968 de Ford, una joya norteamericana de los 60’s que ha pasado a la historia de los vehículos por su belleza y su potencia (en aquella época montaba un motor V8 de 335 Cv).

Un montón de detalles característicos del Shelby se han trasladado al mundo de las dos ruedas en esta versión, desde los “spinner” de las llantas que monta el coche original, hasta el mismísimo tapón de gasolina. La cobra en su carenado (el logotipo plateado que llevaría el Shelby en su morro) y su característico color rojo fuego con las dos bandas blancas.

Una maravilla fabricada por la casa Voo Doo Industries que ha montado su propio sistema de escape, sus llantas, su bastidor monobrazo “Big Daddy” tamaño 500 pulgadas y un grupo de pequeños accesorios cromados (manetas, puños, tija, estriberas, etc) todos de fabricación propia en los talleres de la compañía. Accesorios que se pueden comprar a través de su página web.

En estas fotos podemos ver todo el proceso de montaje, empezando por pintar el chásis, pintar el motor (fíjate en el detalle de la tapa de embrague transparente, muy de moda últimamente en el tuning de motos) y la unión de ambos. El cambio de look del cuadro de instrumentos es realmente de lujo. Un diez para los chicos de Voo Doo Industries por crear esta Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa Shelby 1968 que me recuerda mucho a aquella otra maravilla de Hank Young inspirada en el Ford GT40: Hank Young custom moto Suzuki Hayabusa.

Via | Voo Doo Industries

Sobre el Autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Sé el primero en comentar en “Hayabusa roja inspiración Mustang Shelby GT500KR 1968”

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*