Kevin Schwantz durante el rodaje del Suzuki VR Experience

kevin schwantz suzuki vr experiencekevin schwantz suzuki vr experience

Kevin Schwantz se lo pasó fantástico durante el rodaje del Suzuki GSX-R1000/R VR Experience y se le nota por la cara de felicidad que tenía.
Durante unos días, el campeón del mundo de 500cc, Kevin Schwantz, rodó sobre la Suzuki GSX-R1000/R equipada con cámaras VR sobre el circuito de Phillip Island en Australia. Un circuito habitual en el Campeonato Mundial de MotoGP y habitual para la fábrica Suzuki que suele realizar muchas pruebas de sus motos en esa pista, ya sea con los pilotos del equipo de MotoGP, SBK, SBK japonés o con algunos probadores oficiales de fábrica, como el reciente fichaje de la marca, Silvain Guintoli, como piloto probador de MotoGP.
Os dejo con algunas imágenes del gran Kevin Schwantz durante el rodaje del Suzuki VR Experience. Se nota que disfruta del mundo de las motos como un niño.

Sobre el Autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Sé el primero en comentar en “Kevin Schwantz durante el rodaje del Suzuki VR Experience”

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*