La moto más rápida del mundo, vídeo onboard

Video The Fastest Bike in the World - cockpit viewVideo The Fastest Bike in the World - cockpit view

Rocky Robinson rompe el récord de velocidad con la motocicleta Top 1 Streamliner, propulsada por un motor turbo de 1000hp en una configuración de doble motor de Hayabusa, para alcanzar una velocidad media de 376 mph (605.7 km/h).

Esto ocurrió en septiembre de 2010, en las salinas de Bonneville y fué grabado por el equipo de Ack Attack Racing, donde se puede ver la imagen del interior de la moto y la visión que tenía el piloto de toda la prueba.

Bonneville Salt Flats, cerca de Wendover, Utah, ha entrado a formar parte de la historia por tratarse de un lugar dónde cada año se reúnen los amantes de la velocidad para tratar de batir un nuevo récord, y dónde lo novedoso son las características del lugar, un antiguo lago convertido en superficie salina.

Muchos han sido los pilotos que han puesto a prueba la fiabilidad de sus ruedas en esta superficie salina tratando de hacerse un hueco en la historia.

Un vídeo de hace unos años, pero que todavía sigue sorprendiendo.

Video | Youtube

Sobre el Autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Sé el primero en comentar en “La moto más rápida del mundo, vídeo onboard”

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*