Lanzamiento de Suzuki GSX-R Yoshimura racing kit parts

Suzuki GSX-R kit parts

Yoshimura lanza al mercado una linea de piezas originales y exclusivas para motos Suzuki GSX-R de circuito. El GSX-R Racing Kit Parts de Yoshimura es un catálogo especial de las piezas por encargo que ha ido utilizando el Team Yoshimura Road Racing (el equipo de competición de Yoshimura) a lo largo de su carrera deportiva dentro de la competición.

Al igual que estas piezas exclusivas han sido utilizadas por otros equipos de competición, sobre todo en el Campeonato Norteamericano de Superbikes (AMA), ahora Yoshimura lanza estos kits completos al público.

Estas piezas se dividen en tres categorías:

Engine kit parts (kit piezas motor)
El kit de piezas motor de Yoshimura son, como el nombre indica, piezas de alto rendimiento para el motor de la Suzuki GSX-R. Ofreciendo una variedad de piezas, extendiéndose desde agresivos sistemas de engranajes de transmisión a los árboles de levas preparados para la competición.
Estas piezas son por supuesto muy exóticas. Lo más importante es que pueden marcar la diferencia en un circuito. Si quieres arañar segundos en tus tiempos en la pista, no hay otra manera más simple. Usando éstas consolidados y agresivas piezas, no sólo tendrás la comprobada potencia de Yoshimura en el corazón de tu moto Suzuki GSX-R, sino que tendrás también la tradición de ganar, algo que ya va siendo usual para los cientes de Yoshimura que compiten con modernas motos de competición.

Chassis kit parts (kit piezas chasis)
El kit de piezas de motor de Yoshimura Japan ayudara a tu moto a conseguir más potencia. Pero el kit de piezas de chasis conseguirán que esa potencia llegue mejor a la pista.
Toda potencia sin control es realmente inútil si no la conviertes en vueltas en pista cada vez más rápidas. Conservar neumáticos, control del retardo de la frenada, encontrar una buena tracción media, llevar al límite la moto en la entrada y salida en curva… todo eso se convierte en vueltas cada vez más rápidas.

Electrical kit parts (kit piezas electricas)
Los sistemas de gestión del motor que hace años eran exclusivos para equipos de competición, ahora están disponibles a cualquier público. Todas estas piezas están construidas por Yoshimura Japan y ofrecen la última generación de controles de gestión del motor, destacando especialmente las centralitas de inyección EM PRO de Yoshimura.

Todos estos kits, información sobre ellos, referencias, modelos y fotos, podrás encontrarlos en la web oficial de Yoshimura: www.yoshimura-rd.com

No olvides pasarte por este artículo para saber más sobre los escapes Yoshimura, indispensable para todos aquellos que deseen completar su moto con un kit completo Yoshimura.

Sobre el Autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

1 Comentario en “Lanzamiento de Suzuki GSX-R Yoshimura racing kit parts”

  1. Jose barragan | 26 mayo 2016 at 02:32 | Responder

    buenas tardes
    Quiero unos arvoles de levas yohimura y pistnes la ocupo para 4 / milla arrancones
    Grabuables gsx600 mod 2012

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*