Lanzamiento Suzuki GSX-R1000R Origins Limited Edition

Suzuki GSX-R1000R Origins Limited EditionSuzuki GSX-R1000R Origins Limited Edition

Suzuki France lanza una edición limitada especialmente exclusiva de la Suzuki GSX-R1000R. Apodada “Orígins”, esta Suzuki GSX-R1000R adquiere el color emblemático del pionero de la era deportiva moderna, la legendaria Suzuki GSX-R750 1985.

Han pasado 33 años desde que este icono real revolucionara su segmento. Es por eso que la producción de esta versión de Origins está limitada a 33 copias, certificadas por una placa numerada. Los 33 afortunados propietarios también disfrutarán, además de este hermoso color, de un conjunto de accesorios de carreras: silenciador de escape Akrapovic, reposapiés de aluminio ajustable, soporte de placa de aluminio, cúpula de doble burbuja, cubierta de asiento, cubiertas delanteras de aire y laterales de carbono, manetas de freno y embrague ajustables con sus protecciones, tensor de cadena de aluminio, tapa de aceite y tapones de válvula con el logo y finalmente, un caballete trasero, diábolos y cubierta serigrafiada GSX-R.

Pero eso no es todo, para que este modelo sea aún más exclusivo, se agrega una caja de madera pintada con los colores de la moto, también numerada, en la que el propietario encontrará todos los elementos originales. Todas estas piezas, incluida la pintura, ascienden a casi 8.000€ por un precio de venta de 24.999€, incluido el IVA.

Ficha técnica y galería de imágenes de la moto Suzuki GSX-R1000R Origins Limited Edition: ficha técnica

Sobre el Autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Sé el primero en comentar en “Lanzamiento Suzuki GSX-R1000R Origins Limited Edition”

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*