Material en venta: accesorios, casco, cazadora, kit adhesivos y funda de asiento

discos freno wavediscos freno wave

Pongo algunas cosas a la venta, a ver si puedo pillar algo de pelas para comprarme el carenado chino y un deposito de gasolina de segunda mano. Antes de lanzarlo en EBAY, quería mostrarlo aquí, porque luego con EBAY es más lioso y hay que ir añadiendo gastos de envio y toda la marimorena.

Quien esté interesado que me escriba a mi correo y lo hablamos:  contacto

Todos los artículos tienen precio con gastos de envio, pero en algunos no sé cuanto saldrán, por eso pongo gastos aparte. Todo es discutible en precios.
Estas cosas no las utilizo, las iba a vender de todas formas, pero esta es una buena ocasión para lanzarlas, a ver si tengo suerte:

Discos de freno wave (vendidos)
Tres discos: dos delanteros y uno trasero. No tienen ni 300 kms, puedes ver el montaje de los discos en los tutoriales de mecánica. Después de montarlos he dado un par de vueltas, una rodada y luego vino el parón de cuatro meses, asi que no llegan ni a esos 300 kms.
Los vendo por 200 euros, estos con portes incluidos.

Casco ICON Domain II 13 (vendido)
Talla M. Me costó 400 euros + envio desde USA (aqui no lo venden), lo voy a vender por 300 euros, gastos de envio incluido.
El casco es una pasada y lo he usado una sola vez, lo compré para tener dos cascos, pero solo lo he probado una vez en la calle…
Tiene protege nariz, barbillera y mochila porta casco con bolsillo. El interior es muy original, dentro lleva todo lleno de herraduras, el forro es rojo…
Es el número 13, lleva detrás un conejo con muletas, porque le han arrancado la pata, para lo de la mala suerte. Yo no soy supersticioso y me encanta ese número…
Delante lleva una herradura para la buena suerte, va todo en esa onda. Ventilaciones en boca, frente y salida trasera con spoiler incluido. La parte de atrás es una maravilla, todo el mundo se queda mirando el casco porque no es clásico…
No pesa nada, la visera se desmonta super rápido, pero es muy muy segura, un doble cierre de seguridad. El material exterior es como de goma, una resina que lleva para protegerlo, parece un balón de basket…
Lo vendo porque necesito la pasta, si no, no lo vendia nunca, es una maravilla…

Chaqueta Richa Airstrike
Color negro, talla L, de Richa, que tampoco uso para nada, tengo otra mas que me regalo mi family y es la que uso a diario.
Forro extraíble. Tiene 3 capas: la parte externa para el verano con ventilación airflow, una capa para el frio y otra capa para la humedad (cuando llueve). Son todas independientes, se pueden quitar y quedarte solo con una.
Bolsillos exteriores e interiores, tiene uno para el movil…
Fabricada con Cordura AIRDURA. Protecciones extraíbles en hombros y codos. Espaldera acolchada extraíble. Zonas ventiladas.
Me costó 160 euros y la vendo por 110 euros gastos de envio incluidos.
Tengo fotos del interior y exterior, pídemelas si te interesa la compra.

Funda de asiento Luimoto (vendido)
Es una funda para el asiento, fabricada de policarbonato efecto carbono. En negro y gris. Se puede colocar encima de la funda original o quitarla y colocar la nueva. Muy facil de colocar.
Vale 100 euros, la vendo por 80 euros. Esta sin usar, todavia en la caja (era para hacer la replica).

Kit de adhesivos replica equipo Relentless Suzuki (vendido)
Kit completo de adhesivos para hacer una replica del equipo Relentless Suzuki de Superbikes británico. Era la primera replica que queria hacer, estan todos los vinilos, más algunos de sobra. También tengo los números (dos traseros y uno delantero), es el 13, asi que puede salir el 13, el 1 o el 3 (logico).
Es un kit para la Suzuki GSX-R 600 K6, pero es universal en realidad, se puede colocar en cualquier moto, porque todo va muy bien separado y no hay problema. En una moto como la mia, negra, quedaría como en la foto.
Lo compré en UK, me costó 100 euros más envio. Lo vendo por 70 euros mas gastos de envio.

Tiras adhesivas para llantas (vendido)
Este es un juego super guapo de tiras adhesivas para las llantas, no es el clasico liso de un color. Es en blanco y son de muy buena calidad. Lo compré en USA.
Lleva la tira con cortes y las palabras Suzuki Racing.  Es un juego de 17 tiras, cuatro por cada cara de la llanta (16 en total) y una de repuesto.
Me costó 25 euros mas gastos, lo vendo por 20 euros envio incluido.

Portamatricula original
Pues eso, el portamatricula original de la Suzuki GSX-R 600 K6. Lo vendo por 100 euros, gastos de envio incluidos.

Latiguillos de frenos teflon originales
Los latiguillos de frenos originales de la Suzuki GSX-R 600 K6, son de teflon. No tienen nada de kms, me los regalaron justo despues de comprar la moto, no tenia ni la primera revision hecha. 50 euros gastos incluidos.

Cúpula negra Powerbronze (vendido)
Una cúpula doble burbuja de la marca Powerbronze, sin usar, negra pero no opaca, se vé perfectamente a través de ella.
Solo sirve para las Suzuki GSX-R 600 K6-K7 o Suzuki GSX-R 750 K6-K7.
Vale 82 euros nueva, la vendo por 60 euros con gastos de envio incluidos.

Sobre el Autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Sé el primero en comentar en “Material en venta: accesorios, casco, cazadora, kit adhesivos y funda de asiento”

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*