Mini foro de mecanica en el blog GSXR.es

foro motos suzuki gsxrforo motos suzuki gsxr

Hace un tiempo que le voy dando vueltas a abrir un apartado nuevo en el blog para todas esas preguntas que me haceis a diario sobre mecánica.

Pero no he encontrado una forma aceptable de abrir un apartado y que podais incluir vuestras dudas sobre mecánica. Donde entre todos podamos resolver esas preguntas habituales.

Así que estoy pensando en abrir un mini foro donde estaba alojado el antiguo foro del blog. Tengo miles de emails con preguntas y miles de emails con respuestas. No sé donde colocarlos y me gustaría compartirlos con todos vosotros.

No va a ser un foro al uso, para eso hay foros españoles de la moto Suzuki GSX-R que están muy bien y muy bien hechos. No quiero meterme en ese follón, simplemente quiero tener un apartado para una comunicación más directa con vosotros y que a la vez sirva de ayuda a otros compañeros que lo necesiten.

Por eso he pensado en hacer un mini foro, con estos apartados nada más:

  • Bienvenida y presentación (fundamental)
  • Mecánica (dividido en cilindradas y un apartado tutoriales)
  • Galeria de fotos (asi también reunimos en un mismo apartado todas las fotos de nuestras motos, las fotos con nuestros novios/novias/amigos/amigas/esposas/esposos/amantes/lo que encarte, circuitos, viajes, etc)

Nada más. Como digo, no va a ser un foro completo, para eso están los compañeros de otros foros que se dedican a ello.

Quisiera con esto también ayudar a muchos compañeros gixxers del Norte y Sur de America, que me escriben a diario preguntando sobre temas técnicos y que a veces puedo resolver y otras en cambio me es imposible (no soy mecánico, sólo un usuario de moto con experiencia, pero me gusta investigar e intentar dar solución a las preguntas que me formulais). Unir la comunidad Gixxer Americana con la comunidad Gixxer Europea en un mismo lugar estaría muy bien, podríamos aprender mucho.

De esa forma también podemos ayudarnos unos a otros, que es la idea, un mini lugar de encuentro para preguntar y resolver dudas, que muchos otros puedan echarle un vistazo y se pueda ayudar en lo posible a que nuestras motos estén perfectas.

Antes de ponerme manos a la obra, quiero vuestra opinión y así estar seguro de que es algo interesante para esta familia Gixxer que estamos formando a través de mi blog. Aquí lanzo una pregunta para tod@s: que os parece la idea???

Sobre el Autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Sé el primero en comentar en “Mini foro de mecanica en el blog GSXR.es”

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*