Motos del equipo Michael Jordan en el Barber Vintage Motorsports Museum

Suzuki GSX-R 1000 2004 Michael JordanSuzuki GSX-R 1000 2004 Michael Jordan

El Barber Vintage Motorsports Museum, es el museo más grande de USA con la mayor colección de vehículos del continente americano.

5 plantas, cerca de 24.000 metros de exposición, más de 1.100 motos y más de 140 marcas. Ubicado en la ciudad de Birminghan en el estado de Alabama, el museo está dedicado a la preservación, interpretación, exhibición e historia de las motos, vehículos clásicos y vehículos de motor.

Dentro de esa gran exposición, cabe resaltar un par de motos que el equipo Michael Jordan tenía en el año 2004. Dos Suzuki GSX-R 1000 2004 decoradas especialmente para competir en el Campeonato Norteamericano de Superbikes, la AMA (American Motorcyclyst Association). La estrella del deporte, Michael Jordan, es un entusiasta del motociclismo. En 2004 creó su propio equipo para competir en el AMA. La moto número 43 fué pilotada por Jason Pridmore en la clase Superstock.

Dos modelos diferentes en decoración y muy alejadas de lo que actualmente pilotan en el equipo Michael Jordan (aunque ya habia por ahi una réplica de esta que dió mucho que hablar). A destacar la curiosidad de los tanques, donde la gráfica es más que atractiva. La gráfica del tanque de esta moto representa la historia personal de Michael Jordan y el final del carenado es del 20 aniversario de la marca Nike, muy comprometida siempre con este deportista.

Los monos a juego con las motos son realmente un trabajo excepcional, las mangas con los mismos detalles de los tanques, llevan un buen trabajo.

No me importaría nada meterme un viajecito para ver ese museo, debe ser impresionante. Buscaré más información para ver si encuentro alguna Suzuki GSX-R más perdida entre tanta moto.

Via | Barber Vintage Motorsports Museum

Sobre el Autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Sé el primero en comentar en “Motos del equipo Michael Jordan en el Barber Vintage Motorsports Museum”

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*