Otra vez las pilas recargadas con el blog

motos customs de chocolatemotos customs de chocolate

Después de un parón por mi incorporación a la lista de los “trabajadores con contrato” y dejar de lado, por ahora, la lista negra del INEM, vuelvo a retomar el blog.

Parece mentira, pero después de estar un tiempo sin hacer casi nada… porque trabajar se trabaja más cuando estas en paro que cuando no lo estas, no lo entiendo y no me refiero a trabajo de empresa, sino que buscar trabajo, ir de un lado para otro, curriculum por aqui, curriculum por alla, que si vas a ver al primo de tu padre que lo mismo tiene algo para ti, que si tienes que ir al INEM a pedir la ayuda de Zapatero, que si resulta que no estas empadronado donde tu vives, que si tienes que ir a la otra punta de la ciudad a sacar una partida de convivencia… cojones, si es lo que digo, se trabaja más en el paro que en una empresa… eso si, TODO GRATIS 🙁

Pues eso, después de un tiempo sin hacer “nada”, retomar la actividad cuesta un poco, sobre todo cuando encima se te junta un gripazo del quince. Así que he estado desconectado bastante del blog estos dias. Pero nada que no se pueda solventar con unas buenas pilas alcalinas (o un potaje de mi madre).

Tengo muchas cosas que contar y muchas buenas noticias que escribir, así que será mejor que me ponga manos a la obra y a echar una tarde motera, aunque sea virtualmente hablando.

Por aqui estoy para lo que necesiteis, ya lo sabeis. Ah y las consultas técnicas, al foro, por favor, alli se pueden controlar mucho mejor y tenemos la ayuda de otros muchos compañeros para resolver vuestras dudas: Foro Suzuki Motos

pd: esto es lo que hago yo con las motos Customs… me las como!!!! hehehehe

Sobre el Autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Sé el primero en comentar en “Otra vez las pilas recargadas con el blog”

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*