Protector dental Brux Racing del Dr. Brux

brux racing protector bucalbrux racing protector bucal

Hace tiempo que tenia ganas de escribir este artículo, desde que estuve en el Hospitality Unit del equipo Alstare Suzuki Brux en la cita valenciana del Campeonato del Mundo de Superbikes.

Allí me mostraron el protector dental del Doctor Brux, el nuevo esponsor para esta temporada en el equipo Alstare Suzuki.

¿¿Qué es el protector dental Brux racing?? Pues muy fácil: un protector de material plástico que colocas entre los dientes, como los que usan los boxeadores o deportistas de contacto, pero más avanzado, con una mezcla de diferentes tipos plásticos, más suave por la parte que se une a los dientes y más duro en la parte externa de los dientes.

Con este protector se elimina la fatiga o dolor en el cuello cuando estas en pista (o en carretera). Normalmente cuando pilotamos, la moto suele tener mucha vibración debido al impacto de los neumáticos contra el asfalto.

De esas vibraciones que recibimos de nuestras motos, solemos cansarnos debido a dolores en el cuello o espalda (independientemente de posturas). Se ha comprobado que parte de ese dolor proviene del movimiento de la mandíbula.

Es como el movimiento de cuello tan brutal que reciben los pilotos de F1 y necesitan un protector de cuello para no sufrir dolores (aunque tengas el super cuello de Fernando Alonso). Pero en este caso es el movimiento de la mandíbula, las vibraciones entre la parte superior e inferior.

De este modo el Dr. Brux inventó este protector dental, para impedir el movimiento en la mandíbula. Eliminando dolores de espalda, cuello, cervicales, liberando dolores de cabeza, cefaleas, retardando la sequedad de la boca y aumentando la concentración.

El protector dental Brux Racing lo podeis encontrar en la tienda de la web oficial del Doctor Brux Racing, una web dedicada en exclusiva a dar información sobre la esponsorización de equipos y pilotos que lleva adelante el Doctor Brux. Tanto en campeonatos de motos, como de coches, etc.

Es muy fácil de colocar por primera vez (para ajustar el material a tus dientes), en sólo tres pasos:

  • Calientas agua y cuando está hirviendo, introduces el protector dental durante 17-18 segundos.
  • Lo escurres bien de agua y te lo colocas en la boca, aprietas con dos dedos, cierras la boca pero sin apretar completamente, lo mantienes así durante 1 minuto.
  • De esa forma se hace una especie de vacio, con lo que el protector dental se adapta perfectamente a las paredes externas e internas de tus dientes. Lo sacas y ya está listo para usar.

Su precio es de 69 euros (gastos de envio aparte). Se encuentran en cuatro colores: rojo, verde, azul y blanco (lo he visto también tricolor, pero no está en la lista de la tienda).

Lo puedes comprar aqui: http://www.drbruxracing.com/shop/

Via | Dr. Brux Racing

Sobre el Autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Sé el primero en comentar en “Protector dental Brux Racing del Dr. Brux”

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*