Simulador de motos del equipo Alstare Suzuki de SBK

simulador de motos alstare suzuki SBK

El equipo Alstare Suzuki ha estado desarrollando durante 10 años un innovador simulador de la raza donde los jugadores pueden disfrutar del juego oficial de la WSBK World Superbike (Campeonato del mundo de Superbike) mientras que montan motos idénticas a las del equipo pero en un circuito virtual.

El simulador, que se puede colocar fácilmente en cualquier parte, permite que los fans de las motos experimenten las emociones de una carrera, estar cerca de las motos de los campeones, montarlas y sentir el placer propio de la pista.

El simulador “new generation” está equipado con el juego oficial SBK-09 Monza, especialmente modificado por Milestone y Blackbean para el equipo Alstare Suzuki. Es una increible carrera virtual donde puedes experimentar tus habilidades como piloto sobre una moto Suzuki GSX-R Alstare.

El primer simulador del equipo Alstare Suzuki nació en el 1998, gracias a la colaboración de Ubisoft. El concepto llamado “Simula Fiesta” concluyó en un tour de eventos que rodó por todo el mundo durante años, usado como herramienta de promoción para el equipo y sus esponsors.

Más de 20 paises, 200 ciudades y alrededor de 50.000 pilotos virtuales han podido disfrutar de este simulador.
Clubs, bares, motor shows, exhibiciones, conciertos, fiestas privadas, etc. El simulador se puede colocar en cualquier parte.

En la próxima cita del mundial de Superbikes, si te pasas por el paddock, encontrarás un lugar exclusivo para ver de cerca una copia de las motos oficiales. En ese mismo lugar podrás disfrutar de este simulador, que el equipo Alstare Suzuki lleva siempre consigo.

Si eres un empresario, motoclub o un organizador de eventos y deseas montar este simulador, puedes llamar al +32.(0)4 239 08 85 o escribir por email a: greg@alstare.com

Más información en la web del equipo Alstare Suzuki:
http://simula.alstare.com/index.html

Sobre el Autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Sé el primero en comentar en “Simulador de motos del equipo Alstare Suzuki de SBK”

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*