Sorteo de una Suzuki GSX-R 750 1987 en Francia

Suzuki GSX-R 750 1987 Herve MoineauSuzuki GSX-R 750 1987 Herve Moineau

Una buena iniciativa esta de sortear una Suzuki GSX-R 750 1987 durante una rodada que se celebrará en el circuito de Paul Ricard en Francia.

El Domingo 4 de Abril se celebrará en ese circuito el Sunday Ride Classic, un evento que reune a cientos de fanáticos de las motos clásicas y donde asistirá el ex-piloto de Suzuki, Hervé Moineau, piloto ganador (junto a Bruno Le Bihan) el Campeonato Mundial de Motociclismo de Resistencia (Endurance cup) en el año 1987 con una Suzuki GSX-R 750 de ese mismo año.

Para celebrar el 25 aniversario de la gama GSX-R, la organización del evento ha decidido sortear una Suzuki GSX-R 750 1987 junto a la equipación (mono, guantes y botas) que llevara Hervé Moineau durante el campeonato del mundo de resistencia. El piloto dedicará la moto al ganador firmando en su tanque.

Via | Circuito Paul Ricard | Sunday Ride Classic

Sobre el Autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Sé el primero en comentar en “Sorteo de una Suzuki GSX-R 750 1987 en Francia”

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*