Suscripción noticias del blog a traves de correo electrónico

suscripcion noticias blog GSXR.es por email

Si quieres recibir a diario las noticias del blog directamente en tu correo electrónico, tan sólo tienes que ir a la barra lateral derecha del Blog y encontrarás un cabecero con este título “GSXR.es en tu email” y una caja de suscripción donde tendrás que escribir tu dirección de correo electrónico.

Se abrirá una ventana de “Petición de suscripción por email”, donde tendrás que introducir el texto que se ve en la caja (para prevenir el spam) y aceptar la petición de suscripción.

Te llegará un correo a la dirección que habias añadido para confirmar la suscripción, encontrarás un enlace que tendrás que pinchar para finalizar la suscripción a las noticias del Blog. Si ves que no llega a tu bandeja de entrada, échale un vistazo a la carpeta “correo no deseado” o “correo spam”, puede que el correo crea que es Spam (envio masivo de correos) y lo meta ahi dentro.

A diario sobre el mediodia recibirás un email con las noticias del dia, de esa forma podrás tener en tu correo todas las noticias del Blog GSXR.es. También podrás guardar en tu ordenador cualquier noticia o imagen que te creas interesante sin tener que copiar de la web.

De esta misma manera podrás suscribirte a cualquier otro Blog. Es un modo interesante de estar mejor conectado a las webs que te gustan.

Sobre el Autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Sé el primero en comentar en “Suscripción noticias del blog a traves de correo electrónico”

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*