Suzuki GSX-R 1000 2005 hacia el futuro

2005 Suzuki GSX-R 1000 K5 futuro2005 Suzuki GSX-R 1000 K5 futuro

En Junio de 2007, uno de mis primeros artículos como novato en esto del Blogging (escribir en un blog), trataba sobre una Suzuki GSX-R 1000 2005 creada por Dean Kawczak, un joven constructor de apenas 26 años, que se ha hecho un buen nombre dentro de la industria tuning y que entró hace cuatro años en el equipo de LBF Cycles.

En aquel entonces no tenía demasiada información sobre esta moto, por eso la vuelvo a retomar y escribir un poco más sobre ella, porque merece la pena.

Creo que esta Suzuki GSX-R 1000 2005 es una de las motos más bonitas que he visto hasta ahora y aunque ya tiene un par de años de construcción, todavía me sigue atrayendo esa línea, me parece un trabajo fantástico, una moto traida del futuro para que todos podamos admirarla.

Especificaciones Suzuki GSX-R 1000 2005

  • Constructor: DEAN KAWCZAK
  • Modelo: Suzuki GSX-R 1000 2005
  • Fabricación de LBF Cycles
  • Ensamblaje de LBF Cycles
  • Subchasis de LBF Cycles
  • Suspensiones delanteras de aire de LBF CYCLES
  • Suspensión trasera de aire de AIR RIDE/DAPINCCI
  • Basculante de 240 mm de LBF Cycles
  • Rueda delantera de 18 pulgadas de EGO TRIPP y CLEAR LEXAN
  • Pinzas de frenos de doble piston de JAYBRAKE
  • Disco de freno trasero de 18 pulgadas de LBF Cycles
  • Corona de 18 pulgadas de LBF Cycles
  • Pintura color champán
  • Pintor, JERRY PETERS de DARKSIDE GRAPHICS
  • Gráficos de CLEAN
  • Imprimación de LBF Cycles y POWDERTECH
  • Cromado de LBF Cycles
  • Puños y estriberas de EXILE CYCLES
  • Embrague y cuerpo del acelerador de EXILE CYCLES
  • Luces halógenas en el frontal de LBF Cycles
  • Botón de arranque de PINGEL ELECTRIC
  • Asiento de Lexan (resina de policarbonato) de LBF Cycles
  • Semimanillares de ZERO DEGREE
  • Deposito de gasolina construido dentro del basculante de LBF Cycles
  • Tapón depósito de gasolina de POP UP STYLE
  • Bomba y maneta de Freno extra (es pequeña, se utiliza como alternativa al pedal de freno, busca en Google “thumb brake” y lo entenderás mejor) de GP TECH
  • Tapas de inyectores de FACTORY PRO

Via | Superstreetbike

Sobre el Autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Sé el primero en comentar en “Suzuki GSX-R 1000 2005 hacia el futuro”

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*