Suzuki GSX-R 1000 2009 replica SERT

Suzuki GSX-R 1000 2009 replica SERTSuzuki GSX-R 1000 2009 replica SERT

Esta réplica del equipo SERT Suzuki Endurance Racing Team, parte de una moto Suzuki GSX-R 1000 2009 totalmente de serie y la premisa era mantener tres obligaciones a la hora de montar la réplica: no tocar la moto original para poder venderla posteriormente, con o sin kit réplica o en su caso, vender el kit réplica sólo, mantener el asiento de pasajero y tenerla mínimamente legal para poder funcionar al 100% en carretera.

La moto está original de suspensión, motor y sistema de frenado. Excepto la línea completa de escapes Devil, sin catalizador, modelo racing en carbono.

El frontal completo junto al soporte de la cúpula y el depósito vienen del equipo SERT. Tiene dos colines diferentes, uno monoplaza y otro con el hueco para colocar el asiento de pasajero. Las estriberas son de Rizoma y pintura hecha por Le Yote en Francia.

Sobre el Autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Sé el primero en comentar en “Suzuki GSX-R 1000 2009 replica SERT”

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*