Suzuki GSX-R 1100 Off-Road, una cuatro cilindros de campo

Suzuki GSX-R 1100 Off-RoadSuzuki GSX-R 1100 Off-Road

La Suzuki GSX-R 1200 RM Racing es una mezcla entre una moto de cuatro tiempos y una moto de campo.

Con una potencia de motor de 1.200 CC, Roberto de RM Racing en Italia, sale de la carretera al campo sin mayores problemas. Aunque llevar esta moto al campo no debe ser nada fácil de controlar teniendo en cuenta la respuesta del motor y la distribución del peso que no serán muy óptimas.

Entre sus modificaciones están: Cilindro con una curbatura mejorada a 1.200 CC, pistones de alta compresión, árbol de levas con más empuje, centralita de la Suzuki GSX-R 750 1993, carburadores a válvula planos Keihin de 41 mm, puño de gás rápido y escape abierto 4 en 1 de RM Racing.

Carenado posterior recortado para darle ese look de las motos de Cross. Un amortiguador trasero Öhlins alojado en un basculante de la Suzuki GSX-R 750 1993. Amortiguadores delanteros  y rueda delantera de una KTM. Rueda trasera de una Kappa.

Una moto para salir de la rutina de la carretera, disfrutar del campo y echar un rato de diversión sin tener que comprar una moto nueva. Ideas no faltan.

Via | Motociclismo.it

Sobre el Autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Sé el primero en comentar en “Suzuki GSX-R 1100 Off-Road, una cuatro cilindros de campo”

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*