Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa Spawn Comic

Comic Spawn Suzuki GSX-R 1300 HayabusaComic Spawn Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa

Otro buen trabajo de aerografia la de esta Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa homenaje al personaje de Comics (luego pasado al cine), Spawn.

Los heroes, villanos, super héroes y super villanos están siempre de moda en el mundo del tuning. Es un modo más de mostrar tus aficiones, hobbies, pasiones, plasmadas sobre tu propia moto.

Después de haber visto algunos trabajos realmente buenos con el tema superhéroes de comics o incluso aquella maravilla de Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2005 Spiderman, esta versión tipo Spawn está entre mis favoritas.

Todo el trabajo está realizado por TC Concepts, una empresa en la ciudad de Topeka, Kansas y que trabajan muy buen la aerografia. Tengo reservada una galeria de fotos con muestras de sus trabajos sobre motos Suzuki GSX-R que os presentaré en unos dias y de los que os vais a sorprender bastante, tanto por sus temas realizados como por el trabajo acabado.

Unos cracks estos chicos de TC Concepts que podeis comprobar visitando su web: www.tcconceptsllc.com

Sobre el Autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Sé el primero en comentar en “Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa Spawn Comic”

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*