Suzuki presentará sus modelos 2010 en la Bold d’Or

Suzuki nuevos modelos 2010Suzuki nuevos modelos 2010

El salón de la moto de París de este año se anuló, así que los fabricantes de las diferentes marcas de  motos han buscado otras soluciones para presentar sus nuevos modelos para el año 2010. Muchos han optado por hacer la presentación en el Salón de Milán que se celebrará del 10 al 15 de Noviembre de 2009, pero son unas fechas un poco tardes para presentar los futuros modelos.

Así que la marca Suzuki ha decidido hacer su presentación coincidiendo con el campeonato del mundo de resistencia (Endurance) que se celebrará en el circuito de Magny Cours, el Bol d’Or del próximo 12 de Septiembre a las 15 hrs.

No hay información ninguna de como serán las futuras motos para el 2010, pero se sabe que las Suzuki GSX-R 600 2010 y Suzuki GSX-R 750 2010 vendrán con modificaciones importantes, como viene siendo habitual cada dos años.

Espero tener más información sobre esta presentación y poder mostrarla aquí, al igual que las primeras imágenes de las motos para el 2010.

Sobre el Autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Sé el primero en comentar en “Suzuki presentará sus modelos 2010 en la Bold d’Or”

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*