Video On-board con Aaron Yates y la Suzuki del equipo GPTech

video onboard aaron yates suzuki gptech crt indianapolis 2012video onboard aaron yates suzuki gptech crt indianapolis 2012

El pasado GP de Indianapolis nos dejó a los seguidores y fans de las Suzuki con la miel en los labios, esperando que esta marca vuelva de nuevo a la gran competición.

Aaron Yates pilotó este prototipo del equipo GPTech en la categoría de MotoGP, una CRT con motor Suzuki GSXR 1000 y que aun quedando en el último puesto de la clasificación, aportó muchísima información para seguir adelante en este proyecto.

Entre las pruebas que se hicieron ese fin de semana en Indianapolis, el equipo GPTech nos dejó con este video de Aaron Yates dando una vuelta al circuito. No está nada mal la velocidad con la que rueda, teniendo en cuenta que este piloto sufrió un grave accidente que le ha tenido apartado durante dos años y ha vuelto expresamente para probar esta moto y dar su apoyo completo al proyecto.

Sobre el Autor

Jose A. Guerrero
Jose A. Guerrero, creador y escritor en solitario del blog de Motos Suzuki GSX-R. Además de motero y fan de las motos en general, soy diseñador gráfico y web. Echa un vistazo a mi Portafolio de diseño.

Sé el primero en comentar en “Video On-board con Aaron Yates y la Suzuki del equipo GPTech”

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*